Inscríbete a los cursos de ingles JOBS intensivo

El registro abre el 14 de agosto a las 14:00 y cierra a la misma hora del 18 de agosto

Esta semana inician las inscripciones para JOBS INTENSIVO 2023B, un programa de inglés diseñado por PROULEX dirigido a alumnos de pregrado y posgrado de cualquier Centro Universitario de la Red Universitaria.

Los cursos son intensivos, con 2 horas diarias de lunes a viernes por 12 semanas, divididos en niveles que se pueden cursar durante los 6 semestres de la carrera.

Al término del programa Jobs, se estima que el estudiante alcance el nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia.

Este es de hecho el requisito que suelen pedir las universidades para realizar un intercambio estudiantil en un país de habla inglesa, o bien para aceptación en una institución extranjera para un posgrado, o incluso para obtener una beca en México.

Artículo anteriorEmmanuel Pulido: en busca de un mundo mejor
Artículo siguienteCartón Jis