Inicia temporada La Nada Teatro en el Experimental

Los viernes y sábado de marzo, la agrupación teatral presentará la obra "A lo mejor te encuentro
(y cuando te encuentre, voy a abrazarte mucho)

La actriz Erandi Rojas Ortiz  es Malena en la puesta en escena A lo mejor te encuentro (Y cuando te encuentre, voy a abrazarte mucho), una mujer que busca a Ramiro, su esposo desaparecido.

El monólogo del dramaturgo michoacano Manuel Barragán se narra lo que ella tiene que hacer para enfrentar su búsqueda y cómo su vida se consume en este objetivo.

Bajo la dirección Miguel Lugo, la puesta en escena estrena nueva temporada el próximo mes de marzo, en el Teatro Experimental de Jalisco.

La obra de teatro que en 2023  formó parte del 18° Festival de Monólogos. Teatro a una sola voz, tendrá funciones los días viernes a las 20:00 horas y los sábados, a las 19:00 horas.

Los boletos pueden adquirirse en taquilla y a través de la plataforma boletia.com.

“Hoy pasaron dos veces unas camionetas muy grandes. Yo nunca las había visto, dicen, que son policías, andan buscando gente, que si se arma la guerrilla, se van a llevar a nuestros hombres a pelear”.

“Aquí, en este lugar, nadie busca a nadie o será más bien que no quieren encontrarlos, que no quieren encontrarse con la verdad, por eso no buscan. Aquí no les importa si desaparecen uno, dos o miles”.

Post Views: 1.008