En la búsqueda de coordenadas para ejercer buenas prácticas en el periodismo, la Coordinación General de Comunicación Social, de la Universidad de Guadalajara y la Feria Internacional del Libro de Guadalajara organizaron la edición XIX del Encuentro Internacional de Periodistas que tuvo como título: “De la caja negra al libro blanco”.

Los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, especialistas nacionales e internacionales discutieron sobre cómo hacer periodismo en mundo polarizado; la violencia, precariedad laboral, salud mental de los periodistas; qué pasa cuando la realidad se apropia del streaming y qué es ser monero en un país enojado.

Marcela Turati, Inna Afinogenova, Pablo Iglesias, María Scherer, Gabriela Warkentin, Paco Calderón, Pacasso, Diego Enrique Osorno, entre otros profesionales del periodismo participaron en este foro que convoca cada año a periodistas en activo, académicos, estudiantes de las carreras de periodismo, comunicación y disciplinas afines, de distintas latitudes del mundo.

Sí fuiste partícipe de esta edición, te informamos que la constancia de asistencia digital podrá descargarse a partir del próximo martes 5 de diciembre, en www.eip.udg.mx.

¿Te perdiste las charlas y conferencias?

Post Views: 1.916