INFORME CUCS 2022-2023

CUCS, formación para el bienestar de la comunidad

Al rendir su cuarto informe de actividades, el Rector de este plantel, José Francisco Muñoz Valle, destacó la vigencia de continuar con la preparación de profesionales en beneficio de la población tras la pandemia 

Logros CUCS

01

Evaluación y Auditoría de Educación Superior Qs Stars

El CUCS recibió un reconocimiento por la Excelencia de la Licenciatura en Médico Cirujano y Partero. Este es el único programa de Medicina de pregrado, en México y Latinoamérica, que tiene vigente esta distinción de 5 estrellas.

02

reconocimiento cONACYT

Oferta de 100 programas educativos de posgrado del CUCS son reconocidos por su calidad por el CONACYT a través del PNPC o el SNP.

03

Excelencia estudiantil

270 estudiantes de diversas carreras del CUCS obtuvieron el Premio al Desempeño de Excelencia.

04

Primer Lugar

Como resultado de la convocatoria 2022 del Sistema Nacional de Investigadores, el CUCS ocupa el 1er lugar en número de miembros del SNI en la Red Universitaria, con 333 y cuenta con el mayor número de integrantes en los niveles 2, 3 y Eméritos.

05

comités de investigación certificados

En 2022, los Comités de Investigación y de Bioseguridad obtuvieron el registro oficial ante la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios. Asimismo, se renovó el registro del Comité de Ética en Investigación ante la Comisión Nacional de Bioética.

06

Centro Cultural Atkinson

Con el apoyo del Rector General, se aperturó un espacio multidisciplinar adecuado para la presentación de eventos culturales y el desarrollo de cursos de preparación artística que permitirán la formación integral de la comunidad universitaria.

“Nos enorgullece que, gracias al trabajo y liderazgo de esta gran comunidad 100 programas educativos de posgrado con matrícula son reconocidos por el PNPC”

Dr. José Francisco Muñoz Valle
RECTOR CUCS 

video RESUMEN oficial

INFORME CUCS

El Dr. Dr. José Francisco Muñoz Valle, rector del CUCS llamó a la unidad de su comunidad para seguir creciendo y fortalecer a nuestra casa de estudio.

Post Views: 1.075