iArte, primer concurso de imágenes creadas con inteligencia artificial

La Universidad de Guadalajara, a través del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías convoca a participar en un certamen que tiene como propósito promover el desarrollo de nuevas ideas

907

El Departamento de Innovación basada en la Información y el conocimiento, del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías convoca al primer Concurso de imágenes creadas por inteligencia artificial IArte 2023.

El certamen tiene como propósito explorar nuevas formas de expresión basadas en herramientas digitales de inteligencia artificial (IA), demostrar las capacidades de este tipo de medios, así como promover el desarrollo de nuevas ideas y aplicaciones en este campo.

El cierre de la convocatoria es el 31 de agosto y pueden participar personas mayores de 18 años cumplidos al momento de la inscripción al concurso.

Se podrán inscribir un máximo de dos imágenes en cada una de las siguientes categorías:

a. Producto innovador, descripción de productos que no existan en el mercado actual con el objetivo de mostrar habilidades en la descripción de manera atractiva y creativa.

b. Interacción ciber-humana, descripción de actividades que involucren este tipo de interacción en imágenes artísticas y expresivas.

Los participantes que vivan en México o sean extranjeros con dos años de estancia comprobable en el país al momento de su inscripción, se harán acreedores: Primer lugar,  una laptop; Segundo lugar, una Tablet y Tercer lugar, unos audífonos.

La convocatoria completa puede consultarse en http://dibic.cucei.udg.mx

Artículo anteriorCartón Trino
Artículo siguientePrepara CUTonalá carrera atlética