Hay ganador del IV Concurso de Sones Jaliscienses “Rubén Fuentes”

La premiación se llevará a cabo el miércoles 11 de octubre en Ciudad Guzmán

658

El jurado evaluador apuntó que el premio le correspondió porque cumplió “satisfactoriamente con los criterios de evaluación”, como rítmica, lírica, fraseo, estructura, arreglo e interpretación.

El autor del son jalisciense, ejecutado en mariachi y con temática de charrería, refirió que “entre mis alegrías es que me siento más mexicano que nunca”.

El jurado, integrado por José Quezada Cardiel, Gustavo Ángeles García y Héctor Ernesto Villicaña Torres, decidió otorgar también una mención honorífica al ejecutante de la vihuela de la misma obra ganadora.

La premiación se llevará a cabo el miércoles 11 de octubre en Ciudad Guzmán, Jalisco, lugar de nacimiento del compositor Rubén Fuentes.

En la lectura del acta del jurado estuvieron presentes el Rector del CUSur, José Guadalupe Salazar Estrada; Andrés Valdez Zepeda, Secretario Académico; Mariana Elizabeth Domínguez Cobían, Secretaria Administrativa; así como Héctor Ernesto Villicaña Torres, representante del jurado evaluador y presidente del mismo.

Artículo anteriorUdeG y Tec de Monterrey rompen barreras con curso-taller de ciencia ciudadana
Artículo siguienteDeporte, protagonista del número 16 de la Gaceta Nacional Universitaria