Fe de cerdos

1344

El grupo Thespis teatro presenta un viaje por los oscuros caminos de la violencia y el miedo que genera en la sociedad. En la puesta en escena La fe de los cerdos, tratan la destrucción emocional de un grupo de personas que viven cada día la cruda realidad de un país corrupto y violento.
Bajo la dirección de Luis Manuel Aguilar “Mosco”, un grupo de jóvenes actores llevan a escena la historia de Fabián, un hombre que decide tomar el camino de la venganza para calmar su dolor. En la obra participan los actores y actrices Humberto Armas, Mario Iván Cervantes, Olaff Herrera, Francisco Santiago, Diana Alvarado e Imelda Sánchez.
El equipo de producción comenta sobre este trabajo: “En medio de un hedor insoportable a muerto, a vísceras y putrefacción, presenciamos la podredumbre humana: tráfico y consumo de drogas, abuso, incesto, venta de pequeños, tortura y asesinato”.
Hugo Abraham Wirth es el dramaturgo de La fe de los cerdos. Algunos de sus trabajos son: Los ositos y el misterio del culo, El día de la intolerancia… y Constantina no estaba, La nena del abuelo, Virgencitas y Fisting.
Las presentaciones serán durante julio, en el Teatro Experimental de Jalisco (calzada Independencia Sur, núcleo Agua Azul). Viernes y sábados, a las 20:30 horas. Domingos, a las 17:00 horas. Entrada general: 100 pesos. Estudiantes, maestros, personas con tarjeta del Insen y trabajadores universitarios: 80 pesos.

Artículo anteriorEmmanuel del Real “Meme”
Artículo siguienteResultados finales del Programa de Estímulos al Desempeño Docente 2011-2012