Foto: Cortesía Prepa 14

Los Centros de Emprendimiento e Innovación son espacios equipados y adaptados para crear, impulsar y hacer crecer los negocios de las y los estudiantes, así como de emprendedores de la región.

Se brindan servicios como cursos, talleres, diplomados, asesorías, incubación y vinculación con instituciones y organismos públicos y privados para que los proyectos se conviertan en una realidad.

A través de estos centros queremos motivar la creatividad de las y los estudiantes, que desarrollen su potencial emprendedor y que propongan proyectos innovadores que aporten a la sociedad y a su formación profesional.

Artículo anteriorGuillermo Gómez Mata es nombrado Presidente del Patronato del FICG
Artículo siguienteTraducen textos literarios, médicos y educativos al wixárika para sus comunidades