El día de Amy

El Teatro Vivian Blumenthal invita este domingo al inicio de temporada de una puesta en escena dirigida a bebés de 12 a 36 meses, bajo la dirección de Susana Romo

Con boletos casi agotados inicia temporada la obra de teatro El día de Amy, de Susana Romo. 

«Quedan solamente dos boletos para la función del día 4 a la 1 y 3 para cada función del día 11 de febrero», refiere en su red social de Facebook Latiendo Teatro, Música y Cuentos.

«El día de Amy es un espacio amoroso en donde podrás compartir sonrisas, fortaleciendo vínculos con tu bebé, donde las melodías y los ritmos se convierten en juego».

Este espectáculo de teatro y música original en vivo transportará a niños de 12 a 36 meses de edad a lo que ocurre en un día de Amy, una bebé de un año: su despertar, la hora de la comida, su paseo por el parque, el baño y el regreso a los sueños en brazos de mamá y papá. 

La puesta en escena, que ha sido presentada ya con anterioridad en León, Guanajuato, Ciudad de México y Guadalajara, es uno de los proyectos aprobados para este primer semestre de 2024, tras la convocatoria de programación Escenia 2024, categoría Profesionales, organizada por la Coordinación de Artes Escénicas y Literatura de Cultura UDG.

Las entradas pueden adquirirse  https://boletia.com/eventos/el-dia-de-amy

Post Views: 818