“Cun íkwai”, comida sana en el CUNorte

Desayunos y comidas balanceadas se pueden disfrutar en este espacio del Centro Universitario del Norte. No es simplemente llegar y comprar comida rápida, sino que cada semana hay un menú diferente a escoger

Los beneficios son bastantes, entre ellos tener una alimentación variada, nutritiva y principalmente deliciosa. Lo que ayuda a rendir mucho más en esos días largos, como en fechas de exámenes finales y de presentación de proyectos.

“Es de bastante ayuda contar con un comedor al cual puedas recurrir, puesto que ingresamos a clases a las 2 de la tarde, y tenemos que salir mínimo 30 minutos antes de nuestras casas, esto quiere decir que no alcanzamos a comer de manera adecuada y pues preferimos llegar al comedor, ya sea antes de iniciar clases o una vez concluidas”.

En el Comedor Cun íkwai administrativos y docentes del centro universitario socializan, se desestresan de su jornada laboral, y pueden sentarse a jugar ajedrez o a leer un libro de los que se encuentran en un carrito de súper.

Su horario es de 9:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00 horas, pero recomendamos acudir en cuanto abra sus puertas, porque ciertos platillos se terminan rápido.

Este contenido es resultado del Programa Corresponsal Gaceta UdeG que tiene como objetivo potenciar la cobertura de las actividades de la Red Universitaria, con la participación del alumnado de esta Casa de Estudio como principal promotor de La gaceta de la Universidad de Guadalajara. Así como, impulsar la formación de talento universitario en comunicación pública periodismo, artes visuales y disciplinas afines.

MÁS NOTAS

Post Views: 412