Debutan Leones Negros con un empate

El próximo compromiso para la escuadra universitaria será el domingo 21 de enero cuando reciban al conjunto de Atlante

Con un empate a un gol, como visitantes ante los Cimarrones de Hermosillo, debutaron los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en el torneo Clausura 2024 de la Liga de Expansión MX.

Adrián Villalobos fue el encargado de abrir el marcador con un disparo cruzado al arquero Gabino Espinoza, para poner en ventaja a los Leones Negros; pero cuatro minutos después una desconcentración de la zaga universitaria bastó para abrir la puerta al conjunto sonorense, por conducto de Francisco Acuña.

El técnico universitario Luis Alfonso Sosa dijo que en términos generales hicieron un buen partido, aunque faltó lo más importante: ganarlo y la superioridad que tuvieron durante los 90 minutos desafortunadamente no se vio reflejada en el marcador.

“A pesar de ser la jornada uno, en términos generales los muchachos lo hicieron bastante bien, se intentó, no fuimos certeros en la última jugada en la zona de finalización, esa fue la diferencia”.

Dijo que aunque el error que costó el gol del equipo rival por momentos perjudicó el partido, después pudieron recomponer la situación, pero no les alcanzó para conseguir el gol o los goles que les dieran la diferencia.

“Tenemos muchos días por delante, ahora lo más importante es recuperar a los muchachos, ya después veremos qué es lo que sigue”.

El próximo compromiso para la escuadra universitaria será el domingo 21 de enero en el Estadio Jalisco, a las 17:05 horas cuando reciban al conjunto de Atlante, en partido correspondiente a la jornada 2.

Artículo anteriorCartón Trino
Artículo siguienteCartón Falcón