David Garrett regresa a México

El violinista más rápido del mundo estará en Guadalajara interpretando obras maestras de Bach, Dvořák, Gluck, Kreisler, Mendelssohn, Schumann, entre otros, en el Conjunto Santander

Los próximos 17 y 18 de mayo, el violinista alemán David Garrett presentará en la Sala Plácido Domingo, del Conjunto Santander de Artes Escénicas, su “Iconic Tour 2024”. 

Conocido mundialmente por su habilidad para fusionar la música clásica con el pop, Garrett trae consigo un repertorio renovado y una formación única para deleitar a sus seguidores con emocionantes conciertos en varias ciudades mexicanas, incluyendo Ciudad de México, Monterrey, Puebla y Guadalajara.

El programa incluye nuevas versiones de obras maestras de Bach, Dvořák, Gluck, Kreisler, Mendelssohn, Schumann y más, arregladas especialmente para esta gira por Franck van der Heijden y el propio Garrett; piezas que se interpretarán compartiendo el escenario con Rogier van Wegberg en el bajo.

Al respecto Garret comenta que, «desafortunadamente, muchas obras hermosas de los primeros días de los grandes virtuosos han caído en el olvido. Es por eso que significa mucho más para mí que ahora tengo la oportunidad de revivir todas estas hermosas piezas».

Esta es una oportunidad única para disfrutar interpretaciones del violinista más rápido del mundo de acuerdo con el Récord Guinness, quien muestra en el escenario su pasión y maestría en piezas que han marcado la historia de la música.

MÁS NOTAS

Post Views: 1.184