Integrantes de la comunidad universitaria, que satisfagan los requisitos establecidos en el Reglamento de Becas de la Universidad de Guadalajara, pueden participar por una “Beca Institucional UdeG de Talento Global” para iniciar o continuar estudios de maestría o doctorado.

Las becas podrán comprender los siguientes conceptos:

1. Asignación mensual para manutención
  2. Inscripción, matrícula y colegiatura.
  3. Seguro médico (para estudios en el extranjero).
  4. Transporte total o parcial.
  5. Gastos de instalación (apoyo único para residir fuera del Estado de Jalisco).
  6. Material bibliográfico.

Los aspirantes podrán presentar su solicitud acompañada de los documentos probatorios, a partir de la fecha de publicación de esta convocatoria y hasta el 23 de septiembre de 2024 o hasta agotar el recurso, lo que ocurra primero, con base en la disponibilidad presupuestaria en el ejercicio fiscal 2024.

Las solicitudes presentadas, serán revisadas por cada dependencia conforme al orden cronológico en el que hayan sido presentadas.

Se dará preferencia a los estudios y programas educativos orientados a los propósitos sustantivos establecidos en el Plan de Desarrollo Institucional.

En el caso de profesores, es necesario que los estudios sean coherentes al área de formación inicial y en estrecha relación con la docencia que imparte y las líneas de generación y/o aplicación del conocimiento.

En el caso de los trabajadores administrativos se requiere que los estudios sean afines a su área laboral.

La convocatoria completa puede consultarse en el siguiente enlace: https://www.gaceta.udg.mx/convocatoria-beca-institucional-udeg-de-talento-global-2/

Artículo anteriorLa memoria colectiva del CUCSH
Artículo siguiente«Sueño de una noche de verano», volver a la comedia romántica