Cursos gratuitos de inglés by Jobs

El 15 de septiembre es la fecha límite de inscripciones en registro.flip.cga.udg.mx

Este próximo 10 de septiembre inician las inscripciones a los cursos de inglés, calendario 2020-B, del Programa Jobs, el cual tiene como objetivo apoyar a los estudiantes del nivel superior a desarrollar sus competencias y dominio del idioma inglés a nivel B2.

La convocatoria esta dirigida a todos los alumnos en activo de pregrado y posgrado que cumplan con los requisitos que la Comisión de becas y el enlace de cada centro universitario determinen.

El curso de inglés, conformado por seis niveles, será impartido en dos modalidades: intensivo, dos horas diarias, de lunes a viernes, y sabatino, con duración de seis horas.

Por el escenario actual de distanciamiento social, las clases serán virtuales a través de plataforma Zoom y contará con otras herramientas de apoyo. Los grupos tendrán capacidad máxima de 25 estudiantes.

Los horarios de los cursos de inglés serán publicados a través de los enlaces JOBS, en sitios web de los centros universitarios.

Los interesados deben ingresar a registro.flip.cga.udg.mx

No tiene costo la inscripción y el curso es cien por ciento gratuito. El alumno solamente debe adquirir su material (libro).

La fecha límite de registro es el 15 de septiembre de 2020.

Para más informes enviar correo electrónico a: daniela.maldonado@redudg.udg.mx

MÁS SOBRE JOBS

El programa JOBS está diseñado especialmente para los alumnos de la Universidad de Guadalajara. Se distingue por ofrecer áreas especializantes en inglés, de acuerdo a las necesidades vocacionales de los estudiantes.

Los alumnos de JOBS están expuestos a temas relacionados con su formación académica English for Professional Purposes (EPP) en cinco grandes áreas temáticas English for Specific Purposes (ESP).

Es un programa creado en el calendario 2016 A con pilotajes en algunos centros universitarios y ha ido creciendo de manera escalonada la cobertura en la Red Universitaria.

Artículo anteriorFundamental hablar del suicidio para crear cultura de prevención
Artículo siguienteSin pasaporte, un espacio internacional para la lectura