Fotografía: Edsel Galván

La Coordinación General de Control Escolar, de la Universidad de Guadalajara dio a conocer este lunes 8 de enero, el dictamen de admisión del calendario 2024 A, mismo que puede consultarse en http://www.gaceta.udg.mx/dictamen-de-admision-calendario-2024-a/.

Los aspirantes admitidos deberán presentarse en su centro universitario, en los horarios establecidos por la coordinación de su licenciatura, a los cursos de inducción que tienen carácter obligatorio. Las fechas y horarios pueden consultarse en www.gaceta.udg.mx/cursosinduccion2024a/

Mientras que, los aspirantes no admitidos con trámite completo pueden solicitar cambio de aspiración a carreras con cupo disponible, en las fechas indicadas para este trámite. Los cupos disponibles pueden revisarse en www.gaceta.udg.mx/cupos-disponibles-en-centros-universitarios.

Podrá concursarse por algún lugar en otra licenciatura, del mismo centro universitario al que se hizo trámite, en caso de cupo disponible en dicha carrera. Solo es necesario ingresar con el número de registro a www.escolar.udg.mx y pulsar el botón de «cambio por cupo disponible», seleccionando la carrera a la que desea cambiarse e imprimir el comprobante de este trámite. La fecha para solicitar cambio por aspiración a cupo disponible serán del 8 al 10 de enero.

Si desea concursar por un cupo disponible en un centro universitario diferente al de aspiración inicial, es necesario comunicarse a la Coordinación de Control Escolar, del centro universitario al cual desea cambiarse, para conocer si se autorizará concurso por cupos disponibles para aspirantes de otro centro universitario.

El resultado del dictamen de admisión podrá consultarse en https://tramitepi.escolar.udg.mx/SeguimientoPI/ y en caso de ser admitido, debe comunicarse a la Coordinación de Control Escolar, del centro universitario donde fue aceptado para recibir información. El dictamen será dado conocer el 12 de enero de 2024.

Los trámites de admisión para el ciclo 2024 B inician el 1 de febrero de 2024, en el sitio www.escolar.udg.mx.

Artículo anteriorAtención aspirantes no admitidos con trámite completo
Artículo siguienteVisiones de la realidad