Convocan al Concurso Estatal de Cortometraje
Jalisco 2024

El Sistema de Educación Media Superior convoca al Concurso de estatal de cortometraje Jalisco 2024, en el que serán premiados los mejores cinco cortometrajes en las categorías de animación, documental y ficción.

Podrán participar en este certamen los estudiantes del nivel superior del estado de Jalisco, de manera individual o en equipo, que presenten cortometrajes, sin importar la categoría, como máximo de un año de haberse realizado.

La duración de las producciones será en animación, de uno a diez minutos; documental, de cinco a diez minutos y ficción, de dos a diez minutos.

Asimismo, con el propósito de ser congruentes con la política de inclusión de la institución, el cortometraje que tenga diálogos deberá contener subtítulos en español.

Un comité especial seleccionará a los 20 mejores cortometrajes que participarán en la Muestra Estatal de Cortometraje 2024.

Los resultados se publicarán del 23 al 26 de abril del 2024 en la página web del SEMS UDG www.sems.udg.mx, y a los autores de los cortometrajes participantes se les comunicará vía telefónica.

La convocatoria completa puede consultarse en www.sems.udg.mx.

Post Views: 2.238