Colores y Sabores de México

La artista Ilse Taylor Hable expone en el Museo de arte Peter Gray, del Centro Universitario de la Costa, Colores y Sabores de México. Se trata de 70 piezas elaboradas con la técnica de pintura al óleo sobre tela y lino belga, que expresan la alegría, las costumbres, los colores y sabores característicos de varios estados del país.

La pintora, originaría de Viena, describe su estilo como realismo contemporáneo con toques de impresionismo.

La exposición permanecerá en exhibición temporal hasta el día 9 de marzo de 2019.

Artículo anteriorConvocatoria Programa de estímulos al desempeño docente 2019-2020
Artículo siguientePrograma de Estímulos Económicos a Estudiantes Sobresalientes. Convocatoria 2019. Listado Preeliminar