La Orquesta Sinfónica Universal, integrada por miembros que son y fueron parte activa de la comunidad estudiantil de la UdeG, rendirá un tributo al legendario músico, cantautor y productor argentino Gustavo Cerati

Los acordes de la esencia inconfundible de Soda Stereo resonarán en cada rincón del Teatro Alarife Martín Casillas, en el espectáculo «Cerati Sinfónico», este próximo 23 de marzo, a las 19:30 horas. 

Los talentosos músicos de la Orquesta Sinfónica Universal, originaria de Guadalajara, Jalisco, interpretarán los clásicos como «Persiana americana», «Cuando pase el temblor», «Vivo», «Lago en el cielo», «De música ligera» y muchos más.

Además, la banda de rock invitada, Ruido Blanco, aportará su energía para complementar esta experiencia única, asegurando una noche llena de emociones intensas.

La dirección de la Orquesta Sinfónica Universal estará a cargo de Rogelio Camarillo Jiménez, estudiante de la licenciatura en Derecho, en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades. Mientras que los arreglos y orquestación será de Juan David Rodríguez Ramírez, egresado de la licenciatura en Música con orientación en composición del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño. 

De acuerdo a los organizadores este espectáculo único invita a disfrutar de una experiencia audiovisual inolvidable, donde la iluminación y los visuales se fusionarán con la música.

Los boletos pueden adquirirse en voyalteatro.com

Post Views: 1.819