Del 6 al 9 de junio la Librería Carlos Fuentes celebrará su aniversario con una serie de actividades y descuentos de hasta el 45 por ciento en material seleccionado

“Tenemos la vocación de compartir el conocimiento y la cultura, y más allá de eso también sembrar nuestra semilla para tener un impacto en la comunidad, en los jóvenes”, comentó la Directora de la Librería Carlos Fuentes, Verónica Mendoza, en el marco del sexto aniversario de este espacio ubicado en el Centro Cultural Universitario. 

“Es un espacio para la reflexión y compartir. Actualmente, tenemos 70 mil títulos en exhibición. Somos la librería más grande de México en este momento en cuanto a volumen, espacio y actividad cultural”.

Su oferta está integrada por 7 mil libros y 400 editoriales, alrededor de 120 áreas temáticas, entre las que figuran: narrativa, ciencias sociales, infantil y juvenil, desarrollo humano, ciencias puras aplicadas, etcétera. Cuentan con 48 mil títulos electrónicos, así como 27 mil títulos de impresión bajo demanda, un catálogo que está en línea y que tardan en llegar de siete a diez días.

La librería ha expandido su labor con la apertura de un módulo en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, el cual busca brindar servicio a todos los visitantes del campus, tanto académicos, administrativos y estudiantes.

Asimismo, cuenta con una sede en Lagos de Moreno, con una amplia área de exhibición de 260 metros cuadrados. 

Para celebrar sus seis años de servicio desde el Centro Cultural Universitario (CCU), organiza una serie de actividades del 6 al 9 de junio, mismas que puedes consultar en su programa descargable: https://acortar.link/A8mNdW

CARTELERA

MÁS NOTAS

Post Views: 776