CULTURA

Agenda de enero en el MUSA

Diversas son las actividades que el Museo de las Artes ha organizado para este mes dirigidas al público en general

enero 2024

El próximo 17 de enero, a las 19:00 horas, será presentado el catálogo de la exposición Retroverso del artista plástico Sergio Zepeda Castañeda.
 
La obra que fue exhibida en el recinto cultural del 29 de junio al 15 de octubre de 2023, estuvo integrada por 80 piezas, entre pinturas, fotografías, acuarelas, dibujos, pero sobre todo de arte objeto.
 
Retroverso contó con la curaduría de Moisés Schiaffino y Diego Espejel Jiménez, y se logró con apoyo del Legado Grodman y la University of Guadalajara Foundation.
 
En la presentación del catálogo participarán Sergio Zepeda; el cronista y escritor Juan José Doñán y el dramaturgo e investigador Efraín Franco Frías.

Otra actividad a efectuarse en e MUSA es una mesa de diálogo con artistas participantes en la exposición Nuevas miradas.
 
Los jóvenes creadores compartirán su experiencia artística y cómo ha sido para ellos obtener un beneficio que es posible gracias a la doctora Pyrrha Gladys Grodman.
 
La cita es el próximo 25 de enero, a las 19:00 horas, en el Patio MUSA. La entrada es libre.
 
Invitan el MUSA Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara, la University of Guadalajara Foundation | USA y el Legado Grodman.
Post Views: 616