Foto: Abraham Aréchiga

Ante el aumento de contagios de COVID-19 en las últimas semanas, la División de Ciencias de la Salud del Centro Universitario del Sur (CUSur) abrió el pasado lunes 16 de enero un módulo de pruebas PCR y antígenos para la detección de la enfermedad, que están a disposición de la comunidad universitaria y el público general del Sur de Jalisco.

Para la comunidad de la Universidad de Guadalajara, la aplicación de la prueba será gratuita, y deberán acudir primero a la Clínica Escuela del CUSur con Samara Yetlanetz y Alonso Pineda para su valoración y la indicación del tipo de prueba que se realizará, en caso de que se requiera.

El público en general tendrá un 50 por ciento de descuento. La toma de muestras será en el Laboratorio de Análisis Clínicos del CUSur el lunes, miércoles y viernes, de 8:00 a 10:00 horas. Para conocer los costos y más información, comunicarse al laboratorio: 341 5752222, extensión 45954.

La recomendación, ante el aumento de contagios, es acudir al médico en caso de contar con síntomas y seguir las instrucciones de los médicos. Aunque el uso del cubrebocas no es obligatorio, se recomienda su uso en caso de síntomas.

Artículo anteriorMala calidad del aire en AMG continuará hasta abril
Artículo siguienteConvocatoria Programa de Estímulos Económicos a Estudiantes Sobresalientes 2023