Risas de humor negro

555

El grupo teatral La Grulla Viajera, bajo la dirección de Rosy Arellano, presenta el montaje Risas de humor negro, trabajo que integra seis obras cortas de autores mexicanos. La picardía del lenguaje y la comicidad de las situaciones, inspiran la pregunta ¿qué tanto sabes de albures?, entendidos como una parte “fina” de la sensibilidad del mexicano, alejados de la grosería gratuita.
Con esta temporada La Grulla Viajera llega a las cien representaciones de esta divertida puesta en escena. Las obras que conforman este trabajo de humor son: Sueldo según capacidades, Entonces seremos felices, El billetero, Me quieres a pesar de lo que dices, El paseo dominical y Las adivinas. Participan los actores y actrices: Rosy Arellano, Javier Calderón, Rebeca Rojas, Adán Zhubert, Gaby Rivas, Abraham Orozco y Elizabeth Contreras.
Risas de humor negro realizará funciones durante junio. Viernes y sábados, a las 20:30 horas y domingos a las 18:00. Sala Elías Nandino del Exconvento del Carmen. Boletos: 70 pesos general y 40, estudiantes, maestros y personas de la tercera edad con credencial.

Artículo anteriorKarina Hurtado
Artículo siguientePrograma de Estímulos al Desempeño Docente PROESDE 2009-2010