Placas

    1602

    Según el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, PLACA significa: Lámina, plancha o película que está superpuesta en un objeto. Insignia de una autoridad.
    La propuesta de cambiar de nuevo la lámina que identifica a los automóviles, de ninguna manera obedece a los criterios de un gobierno austero que promueve un desarrollo sostenible, sino por el contrario, responde a los criterios de un gobierno despilfarrador y consumista de recursos.
    El Góber Dadivoso mintió cuando prometió en campaña que gobernaría con austeridad. El cambio de láminas no es otra cosa que un robo disfrazado que llevará a cabo el Gober con el apoyo y el aval del Congreso del Estado, para mantener los sueldos estratosféricos de los representantes (ladrones) del pueblo.
    Según el “líder” de los industriales, Javier Gutiérrez Treviño, el costo de 1,200.00 pesos por las nuevas láminas es una miseria. Mentira. Realmente es una vil miseria la poca visión que tiene este imitador de Fox. Tal pareciera que el síndrome de Fox, de decir y cometer estupideces, se ha diseminado por todo el estado de Jalisco e invadido a los que apoyan el cambio de una lámina cuyo periodo de vida es mayor que la de su cerebro.

    Artículo anteriorLester Acosta
    Artículo siguientePasajeros valientes