La espiral del rumor

828

El rumor puede convertirse en un arma peligrosa, capaz de cimbrar el entorno y el destino de las personas. Nuestras vidas privadas, puesta en escena del colombiano Pedro Miguel Rozo, es un ensayo sobre las consecuencias de esa voz confusa. Dirigida por Sebastián Sánchez Amunátegui, la obra -de corte irreverente- cuenta la historia de una familia amenazada por esa sombra, por el rumor del abuso sexual, que involucra directamente a uno de sus integrantes, en este caso, al padre.   
Envueltos en una telaraña de dudas y especulaciones, los miembros de esta familia enfrentan, inevitablemente, sus traumas, culpas y rencores. Nuestras vidas privadas es una obra de estética minimalista, ganadora del Premio Distrital de Dramaturgia de Bogotá, en 2008. A finales del año pasado fue estrenada en el Foro Shakespeare, de la Ciudad de México.
La puesta en escena cuenta con la participación de Pablo Astiazarán, Bernardo Benítez, Leticia Cavazos, Rodrigo Ramos, Miguel Conde, Carmen Ramos y Marco Treviño, este último un actor de trayectoria  comprobada y versatilidad en el teatro, cine y televisión. Capadocia, Las Aparicio y Paramédicos, son algunas de las producciones televisivas en las que Marco Treviño ha demostrado su capacidad como actor.
Nuestras vidas privadas efectuará funciones el 18 y 19 de enero, a las 20:30 horas. El 20 de enero, a las 18:00 horas. La cita es en el Teatro Experimental de Jalisco (calzada Independencia sur. núcleo Agua Azul). El costo del boleto general es de 120 pesos. Estudiantes, maestros, adultos mayores, trabajadores universitarios, Al Teatro en Bici y Escuela del Espectador, 100 pesos.

Artículo anteriorPrograma de Estímulos al Desempeño Docente
Artículo siguienteEntre delincuencia animal te veas…