Estudiante de CUCEA gana oro en Francia

    553

    La arquera Fernanda Zepeda, estudiante del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA), se adjudicó la medalla de oro en la modalidad de arco compuesto categoría juvenil de la Copa del Mundo Indoor de Tiro con Arco, desarrollada en Nimes, Francia, en días pasados, luego de derrotar en la final a la italiana Elisa Roner con marcador de 147-140.

    La estudiante de mercadotecnia obtuvo el derecho a participar en esta instancia luego de derrotar 147-144 en la primera ronda a la francesa Amelie Sancenot, para posteriormente vencer 143-142 a la también mexicana Fátima Mellado y 146-141 a la estadounidense Hannah Bartos en la antesala de la final.

    De esta forma la joven arquera ratifica su calidad, la cual la llevó a ser una de las grandes ganadoras para Jalisco en el pasado Campeonato Nacional desarrollado en Tijuana, Baja California, tras adjudicarse cuatro preseas doradas.

    Fernanda fue la única jalisciense que llegó a estas instancias del certamen, luego de que Luis Cuburu fuera eliminado en la segunda ronda por el británico James Howse, mientras que Linda Ochoa, Andrea Maya Becerra y Miguel Becerra cayeron en la primera ronda del torneo.

    Artículo anteriorPrograma de Estímulos al Desempeño Docente 2017-2018
    Artículo siguienteInformes sobre la situación económica, las finanzas públicas y la deuda pública