El retorno nihilista

    1123

    Crime and the City Solution está de regreso. El grupo de Simon Bonney edita una compilación con lo mejor de su obra e inicia una gira para conmemorar este reencuentro. A history of crime incluye canciones publicadas entre 1987 y 1991, además de un tema inédito titulado: “My love takes me there”, canción que, desde un espíritu renovador, posee una estructura acústica, con menor drama y estridencia, pero sin perder el toque transgresor característico de esta agrupación formada en Australia.
    Vinculada al extinto grupo The Birthday Party, Crime and the City Solution es una banda de culto que posee importantes producciones en su trayectoria. Just  south   of    heaven, Room of lights y Paradise discotheque, constituyen algunas de sus grabaciones con mayor carácter, discos que poseen atmósferas ominosas y letras cargadas de nihilismo.
    La música de Crime and the City Solution es provocadora y romántica. Esa combinación atrajo al cineasta alemán Win Wenders. El resultado fue la colaboración del grupo en la película Wings of Desire.
    A esta nueva aventura de Simon Bonney, Bronwyn Adams, Alexander Hacke y Danielle de Picciotto, se unen músicos como David Eugene Edwards, de 16 Horsepower y Jim White, de Dirty Three.

    Artículo anteriorCoordinación General de Recursos Humanos
    Artículo siguienteObsidiana y música de Los Bukis