Desacuerdo

    1393

    A mediados de este mes Gaceta Universitaria publicó una nota en la que Carmen Ochoa fue entrevistada por la reportera de la fuente deportiva. Con tristeza y preocupación veo falta de profesionalismo y de trato ético en los contenidos de la nota, relacionados con la disciplina del triatlón.
    Son argumentos falsos y verdades a medias las ahí manifestadas, las que en ningún momento la reportera analiza y pone en tela de juicio.
    En mi calidad de presidente de la Asociación de Triatlón de Jalisco, puedo con toda certeza asegurar que lo descrito en la nota es falso y ajeno de la realidad.
    Con todo gusto puedo sentarme con usted y la responsable de la nota, para ofrecerle un panorama real de lo ahí mencionado.
    Estoy a sus órdenes para cualquier aclaración y le pido, si usted lo juzga conveniente, corregir esta anomalía, para evitar la desinformación entre sus lectores.

    Carlos Perales de León.

    Respetuosa invitación

    Señor Perales, la reportera solo hizo una entrevista en la que expuso las consideraciones de la triatleta retirada Carmen Ochoa. No se ajusta a un trato ético, como usted lo llama, analizar y menos enjuiciar los conceptos vertidos por un entrevistado, como no analizamos ni enjuiciamos sus comentarios.
    Le ofrecemos ponernos en contacto con usted para una entrevista y publicar la información que nos proporcione sobre el tema, con la misma objetividad y exactitud que la vertida por la entrevistada motivo de polémica.

    La redacción.

    Artículo anteriorDiscriminación un mal generalizado
    Artículo siguienteEquipo de CUCEA gana estímulos