Abren venta de bonos

    736

    Desde el pasado 1 de febrero y hasta el 8 de marzo estarán a la venta los bonos para asistir a las funciones del XX Festival internacional de cine en Guadalajara. Tienen un costo de 300 pesos y son válidos para 15 funciones, mismas que el comprador elegirá.
    Los bonos serán canjeados en la taquilla del complejo cinematográfico del Centro Magno, por lo menos 20 minutos antes de la función, en los días del festival.
    La ventaja del bono consiste en que el espectador asegura una butaca para las funciones de su interés, además de obtener un descuento en el precio del boleto, asevera el boletín del departamento de prensa del festival.
    Las sedes establecidas para la preventa de bonos son Cinépolis Centro Magno, librerías Gandhi (López Cotilla 1567) y las oficinas del festival (Alemania 1367, colonia Moderna).
    Mas información y venta directa de bonos en los teléfonos 38 10 11 48, 38 10 75 81, extensión 29.
    La preventa de boletos al público para las películas del Festival comenzará el 4 de marzo, en Cinépolis Centro Magno.

    Boletos gratis

    Los organizadores del festival anunciaron que regalarán entradas gratis para las ceremonias de inauguración y clausura, mismas que tendrán lugar en el teatro Diana, por conducto de diversas promociones de los medios de comunicación.
    En estas promociones podrán participar el público en general, los alumnos del ITESO, el Departamento de Imagen y Sonido, de la Universidad de Guadalajara, y el Centro de arte audiovisual (Caav).

    Artículo anteriorLos amos de las calles
    Artículo siguienteVicente Teófilo Muñoz Fernández