Invitan a la carrera Hecho UdeG

Ya están abiertas las inscripciones para participar en la séptima edición de la carrera Hecho UdeG, que forma parte de los festejos de aniversario de la licenciatura en Cultura Física y Deportes de la Universidad de Guadalajara, programada para el próximo 16 de diciembre, a las 7:30 horas.

La carrera, organizada por estudiantes y egresados de la licenciatura, tiene como propósitos fomentar la actividad física entre la población, los estilos de vida saludables para el bienestar, tanto físico como mental, los valores de disciplina, perseverancia, tenacidad y unir los lazos entre familias.

El recorrido, consistente en una distancia de seis kilómetros, tendrá como salida el Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS) y meta en la pista del Tecnológico de la UdeG.

Podrán participar en las categorías universitarios (alumnos y maestros), egresados, libre, master de 30 a 49 años y veteranos para personas de 50 años en adelante, en ambas ramas.

Una vez terminada la carrera, tendrán verificativo en la zona de meta, las carreras infantiles, donde podrán participar niños y niñas de tres a 14 años en las diferentes categorías.

En materia de premiación, todos los participantes que cumplan con el recorrido recibirán medalla de participación, mientras que los ganadores absolutos en ambas ramas obtendrán mil 500 pesos el primer lugar, mil pesos el segundo y 800 el tercero.

Para el resto de categorías, el primer lugar recibirá una playera oficial de Leones Negros, mientras que los segundos y terceros lugares, ropa deportiva.

Las inscripciones tienen un costo de 230 pesos y pueden ser realizadas en todas las tiendas Innovasport, en la página www.metadeportiva.com, entre otros puntos que los interesados pueden consultar en la página https://www.facebook.com/carrerahechoudg/.

El cupo está limitado a mil corredores. Las carreras infantiles también tienen cupo limitado y la cuota de inscripción es de 30 pesos, con derecho a medalla de participación y abastecimiento.

Artículo anteriorUna ruta del cacao para Bahía de Banderas
    Artículo siguienteDe los desaparecidos gobierno y sociedad civil en Jalisco