Alistan tercera edición de Coordenada

960

La tercera edición del Festival Coordenada está por llegar. Cultura UDG y OCESA, organizadores del festival, preparan una de las fiestas musicales más importantes del Occidente del país. Este año se realizará el sábado 22 de octubre, en el mismo punto de encuentro, el Parque Trasloma.
 En esta esta nueva aventura sonora, el público tapatío podrá bailar y cantar con grandes exponentes de la escena musical nacional e internacional. El cartel reunirá a músicos de diez nacionalidades, quienes llegarán con la encomienda de mostrar lo mejor de su música.

El festival crece en dimensión y en producción, ya que contará con cuatro plataformas musicales, dos principales y dos alternas, que estarán distribuidas en puntos estratégicos para que el público pueda gozar de su artista favorito. Por vez primera, se implementará el “ID Coordenada”, una pulsera que dará al público el acceso al festival y funcionará como un sistema de pago sin efectivo, por medio de recargas. Todos los asistentes al festival contarán con esta pulsera para poder hacer sus compras dentro del concierto.

Algunos de los artistas que componen el cartel son: Los Fabulosos Cadillacs, Wolfmother, Carla Morrison, Inspector, León Larregui, Los Amigos Invisibles, Bomba Estéreo, Quiero Club, entre muchos más.

Para consultar el cartel completo y todos los detalles del festival pueden ingresar a la página www.coordenadagdl.com.mx/. La venta general de boletos se pueden adquirir a través del sistema Ticketmaster.

Artículo anteriorDictamen Núm II/2016/318
Artículo siguienteUna marcha por ¿miedo u odio?