Una historia para Alicia

Alicia tiene parálisis cerebral debido a la poca atención que le otorga su familia, por lo que la joven adquiere una gran habilidad para crear un mundo aparte, en el que desarrolla historias trágicas de muertes y asesinatos donde su padre, Moncho, generalmente es el protagonista. En cierta ocasión, tras sufrir una severa deshidratación, Mauricio, el doctor del barrio, la atiende y descubre los descuidos que ha padecido por parte de su familia. A partir de este momento, el doctor se convertirá en un amigo para Alicia, alguien que le ayudará a mejorar, a superar la tristeza y renunciar al escenario onírico que ha creado para desenvolverse en una realidad donde todo comienza a ser favorable.

Estudio Diana. Jueves y viernes de septiembre. Del 8 al 30, 20:30 horas. Boletos: 120.00 General. 80.00 Estudiantes, maestros, egresados y personas de la tercera edad.

Artículo anteriorDictamen de Admisión Centros Universitarios y Preparatorias
Artículo siguienteAcuerdos