Estudiantes sobresalientes

Fernando Javier Rodríguez Guzmán, alumno de sexto semestre de la Preparatoria 8 de la UdeG, recibió una de las 25 menciones honoríficas en la categoría Juvenil del Concurso Internacional de Ensayo para Jóvenes 2014. El certamen fue organizado por The Goi Peace Foundation y la UNESCO, y apoyado por el Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología de Japón, entre otras instituciones.

En este mismo concurso, la Preparatoria 8 recibió un cuarto lugar por la cantidad y calidad de trabajos enviados (270 en total), dentro del “Reconocimiento de incentivo a las escuelas” y el Módulo de Magdalena, de la Preparatoria Regional de Tequila, el quinto lugar.

Mientras que Manuel Alejandro Hernández Vargas, de la Preparatoria 2; Jessica Etzaí Castillo González, de la Preparatoria 5 y Ángelo Galindo Sánchez, de la Preparatoria 13, fueron elegidos para conformar la delegación Jalisco que tomará parte en la XXIV Olimpiada Nacional de Biología, la cual tendrá lugar del 25 al 29 de enero en Monterrey, Nuevo León.

Artículo anteriorTroker
Artículo siguienteDictamen Definitivo del Programa de Estímulos Económicos a Estudiantes Sobresalientes 2015-2016