Admisiones para el FICG

818

La edición XXVI del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG), ofrece tres opciones de ingreso a sus proyecciones: cinebonos, acreditaciones de participante y entradas a galas premier.
Los cinebonos, con un costo de 120 pesos, constan de cuatro boletos canjeables en las sedes Cinemark, Cineforo, Cinemas Lumiere y Teatro Diana (excepto en las galas de este último foro). Los puntos de venta son: el Centro de Arte Audiovisual (Lerdo de Tejada 2071), La Nacional (Chapultepec sur 215), Librería ítaca (Marsella 159), La Estación de Lulio (Libertad 1980) y en las oficinas del FICG (Nebulosa 2916).
Las acreditaciones de participante tienen un costo de 600 pesos y dan acceso individual a las ceremonias de inauguración o de clausura del festival, a tres funciones diarias (del 25 de marzo al 1 de abril) y a las actividades en Foro Expo. Tendrán validez en Cinemark, auditorio Salvador Allende (CUCSH), cinemas Lumiere y Teatro Diana (con excepción de galas). Disponibles a través del sitio: www.ficg.org.
Las galas premier tienen un costo de 200 pesos. En éstas proyectarán filmes internacionales de estreno en México, con la presencia de sus productores, directores o actores. El dinero recaudado lo destinarán a diferentes organizaciones altruistas. Los boletos para esta modalidad se encuentran a la venta en las taquillas del Teatro Diana y sistema ticketmaster.

Artículo anteriorGuillermo Samperio
Artículo siguienteSucedió en el macrobús