Que no se quejen

En la pasada publicación de La gaceta leí un artículo de unos compañeros quejándose de un examen departamental de física en el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías. Éstos culpaban a los maestros que les imparten clases, debido a que la mayoría había reprobado cierto examen y pedían una solución.
    La solución es fácil: ponerse a estudiar. Esa es la mejor medida, y no culpen a los maestros, debería de darles vergí¼enza que ya están en cierto nivel de sus vidas y culpan a alguien más por sus errores.
    Esta clase de exámenes son fáciles, además de que son con opciones múltiples. Deberían de empezar a acostumbrarse a los exámenes departamentales, y dejar de culpar a los demás.

Artículo anteriorFondo de concurso para la conclusión de obra y mantenimiento de escuelas del nivel medio superior
    Artículo siguienteTransporte público