Muestra de cortometrajes

La muestra de arte audiovisual Ambulart, se realizará del 16 al 19 de abril en el Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara. Este proyecto consiste en un intercambio de cortometrajes entre las ciudades de Hamburgo (Alemania), Quito (Ecuador) y Guadalajara (México).
Esta es la tercera ocasión en que se lleva a cabo la muestra. La organización está a cargo de la Spanishe’s Fraktion, integrada por un grupo de estudiantes latinoamericanos y alemanes que practican comunicación visual en Hamburgo.
El objetivo principal de Ambulart, es establecerse como un punto de referencia para jóvenes cineastas y artistas plásticos, además de brindar la oportunidad de intercambiar ideas y experiencias.
Las proyecciones inician el miércoles 16 a las 20:00 horas. Participan los cortometrajes: Blanca, de Alejo Crisóstomo; El otrro de otrro lado, de Philipp Hartmann; Yo quiero ser piloto, de Diego Quemada Diez; De las relaciones, de Jorge Acebo; El campanero, de Dustin Rees; Cigarrillos, de Otto Alder; Eco, de Benjamín Moritz Gronau; Sin Diego, de Ana Belén Lizardo Medina; Primera cita, de Nils Knoblich; y Abdón y la fragua, de Edgar León Crespo.
La entrada es libre y puede consultarse la cartelera completa y horarios en la dirección electrónica: www.ambulart.com.

Artículo anteriorJuan Larrosa
Artículo siguienteConvocatorias Fondos de Infraestructura para Centros Universitarios, Sistema de Universidad Virtual y Sistema de Educación Media Superior