Defensa animales

Soy trabajadora de la UdeG desde hace 30 años. Mi hermana y yo desde hace tiempo hemos recogido perritos de la calle. Cada vez tenemos más, porque los “humanos” cada vez se deshacen más de ellos por cualquier razón.
    Por problemas con los vecinos y con autoridades, tenemos y queremos salirnos de la casa y buscamos casa en venta o renta en los alrededores de la ciudad, para irnos a vivir con ellos.
    Si alguien tuviera algo para ofrecernos, favor de llamarme. Estoy en la Coordinación de Medicina, en el teléfono 1058-5200, extensión 3888, del Centro Universitario de Ciencias de la Salud.

Artículo anteriorJuan Larrosa
    Artículo siguienteConvocatorias Fondos de Infraestructura para Centros Universitarios, Sistema de Universidad Virtual y Sistema de Educación Media Superior