La hora de Soda

593

El grupo argentino de rock Soda Stereo se presenta hoy en Guadalajara, en el marco de su gira Me verás volver. Tras una serie de actuaciones en su país, en donde lograron reunir alrededor de 140 mil personas, el trío integrado por Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti, se reencontró finalmente con el público mexicano el pasado 9 de noviembre en la ciudad de Monterrey.
Desde que se anunció su inminente reunión, Soda Stereo ha conseguido movilizar y entusiasmar a la mayoría de sus fieles seguidores, a quienes se les unen en este momento una nueva generación de jóvenes que han encontrado atractivo en la música del grupo.
Soda Stereo siempre tuvo un recibimiento caluroso en Guadalajara, así que seguramente este concierto no será la excepción, ya que significa volver a disfrutar de una agrupación que es fundamental para entender el desarrollo del rock en Latinoamérica.
Éxitos como “Cuando pase el temblor”, “Persiana americana”, “En la ciudad de la furia”, “De música ligera”, “Primavera 0” y “Ella usó mi cabeza como un revolver” se verán acompañados por una producción en escena que pesa alrededor de 12 mil kilogramos.
La agrupación concluirá sus presentaciones en nuestro territorio los próximos 15 y 16 de noviembre, en el Foro Sol de la ciudad de México, para continuar la gira por Estados Unidos, Colombia, Panamá y Venezuela.

Artículo anteriorToiz Rodríguez
Artículo siguientePalmera muerta