Las primeras fechas del Torneo Clausura de la Liga Expansión MX han sido complicadas para los Leones Negros, quienes sumaron su cuarto partido sin conocer la victoria, tras caer por marcador de 5-2 en su visita a Tlaxcala.
Sobre este último encuentro, el técnico universitario, Alfonso Sosa, lamentó que no tuvieron la pelota en algunos periodos del partido y los momentos importantes los tuvo el rival.
“Básicamente equivocaciones nuestras en la defensa fueron las que nos costaron; muy rápido nos pusimos en desventaja en el marcador, situaciones donde no hicimos lo que teníamos que hacer puntualmente y nos costó, remontar un marcador adverso de dos, tres, cuatro goles es muy difícil”.
Recordó que el plantel ha sufrido modificaciones, como las salidas de René López y Ulises Torres, por lo que se han visto obligados a hacer ajustes.
“Se está jugando con muchos jóvenes y eso nos ha obligado a tener que ir ajustando sobre la marcha, incluso jugadores que, en las últimas semana y media, dos semanas, se han tenido que ir, jugadores importantes Es la situación que tenemos, estamos cortos de plantilla y trataremos de ver cómo nos vamos adaptando”.
Por el momento y luego de 5 jornadas, los universitarios se ubican en la posición 12 de la tabla general con cuatro puntos, producto de un juego ganado, uno empatado y tres perdidos.
Para la jornada 6, enfrentarán al equipo de Tepatitlán en encuentro programado para el domingo 15 de febrero en el Estadio Jalisco a las 12:00 horas.









