Con el objetivo de continuar con el trámite de admisión del calendario escolar 2026-A, la Universidad de Guadalajara (UdeG) estableció como fecha límite el próximo 24 de octubre para que todos los aspirantes anexen su fotografía, huella y firma a los documentos solicitados para continuar con el proceso de admisión.

De manera sencilla y en línea, esta Casa de Estudio explica paso a paso la manera correcta de anexar estos documentos a la solicitud de ingreso:

  1. Entrar al sitio escolar.udg.mx.
  2. Dirigirse al apartado “Seguimiento de trámites” y dar clic en “Solicitud de ingreso”.
  3. Carga tus archivos: la fotografía no puede pasar de más de 10MB; la firma tiene que haber sido realizada en hoja blanca y con tinta azul y con esa misma tinta, tomar la huella del dedo índice derecho.
  4. Descargar e imprimir la solicitud de ingreso, la cual será absolutamente necesaria en el examen de admisión.

Este trámite sólo será posible de hacer si se realizaron los pagos en tiempo y forma. La solicitud de ingreso, la cual contará con la foto, huella y firma previamente agregadas, deberá ser presentada impresa el próximo 8 de noviembre, día del examen de admisión en la Red Universitaria.

Para mayor información y dudas respecto al trámite, la UdeG pone a disposición sus redes sociales: https://www.instagram.com/udg_oficial/ y https://www.facebook.com/udg.mx

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