El jazz sonará con Sean Mason Quintet

La agrupación se presentará el 15 junio, a las 21:00 horas, en la Sala 2, del Conjunto Santander de Artes Escénicas,

1023

Sean Mason empezó a tocar el piano a los 13 años y aprendió de oido la música de su infancia: gospel, R&B y soul. Hoy su estilo ha sido descrito como gospel jazz.

«En su corta pero ya innovadora carrera, Sean, ha tocado y realizado giras con muchos profesionales del jazz, entre los que destacan principalmente Branford y Wynton Marsalis, Catherine Russell, Joel Ross y Charles Turner, dirige dos grupos: Sean Mason Trio, con sede en Charlotte y Sean Mason Quintet, en Nueva York», refiere el sitio web www.dequintaproducciones.org.mx.

Él se presentará el 15 junio, a las 21:00 horas, en la Sala 2, del Conjunto Santander de Artes Escénicas, dentro del ciclo NY Jazz All Atars tras una gira que contempla ciudades como Berna, Suiza, Ciudad de México y Puebla.

Este pianista y compositor de jazz que vive en la ciudad de Nueva York, lanzará este año su primer álbum bajo el sello de Jazz At Lincoln Center y producido por Branford Marsalis.

Será un álbum con composiciones originales para Sean Mason Quintet y presentará a Tony Galusi (trompeta), Chris Lewis (saxo ternor), Domo Branch (bateria) y Sean al Piano.

Los boletos para la presentación de Sean Mason Quintet pueden adquirirse en www.conjuntosantander.com

Hay descuento del 20 por ciento para estudiantes y maestros de cualquier institución educativa; egresados y trabajadores de la UdeG; egresados ITESO y personas de la tercera edad con credencial de INAPAM.

Máximo 2 boletos por persona y válido únicamente en taquillas del Conjunto Santander.

Artículo anteriorCartón Jis
Artículo siguienteOro, plata y bronce en Copa del Mundo de tiro con arco