74 Muestra Internacional de Cine

Desde 1971, en cada edición la Muestra presenta un amplio panorama de la cinematografía mundial

Del 12 al 23 de enero llegará a la Cineteca FICG la Muestra Internacional de Cine.

En esta septuagésima cuarta edición serán exhibidos 14 filmes de países como México, Italia, Brasil, Portugal, Japón, Francia, Alemania, Suecia, Finlandia, Dinamarca, entre otros.

México estará presente con el documental «El Eco» de Tatiana Huezo. Filme que obtuvo el premio a Mejor documental y Mejor dirección en la sección Encuentros del pasado Festival Internacional de Cine de Berlín.

Por otra parte, será proyectada la versión restaurada por la Cineteca di Bologna de «El conformista», del director italiano Bernardo Bertolucci.

Otros filmes que han sido premiados en festivales como Cannes, Berlinale y Rotterdam y forman parte de la programación son Conspiración divina, Lo mejor está por venir, Club cero y, El secuestro del Papa.

Los boletos pueden adquirirse en www.cinetecaficg.com.

Post Views: 1.334