Pantalla Bicentenario, en Cineteca FICG. Fotografía: Gustavo Alfonzo

CINETECA FICG
Periférico Norte 1695.
Colonia Rinconada de La Azalea Belenes Norte.
Zapopan, Jalisco.

Sala Cineforo. Fotografía Fernanda Velázquez
SALA CINEFORO DE LA CINETECA FICG
Av. Juárez 976.

Edificio de Rectoría General UdeG,
Piso -1. Colonia Americana.
Guadalajara, Jalisco.

Celebran «In the mood for love»

Ya se han cumplido 20 años del estreno de la cinta In the mood for love, del director honkongnés Wong Kar-Wai.

Por ello, la Cineteca FICG y la Sala Cineforo festejarán con el ciclo de cine «Amor. El cine de Wong Kar-Wai»:

• Chungking Express  (1994).
  • Fallen angels (1995).
  • Happy together (1997).
  • 2046 (2004).
  • In the mood for love (2000).
  • The hand (2004).
  • Ashes of time redux (2008).

Conoce la cartelera de esta películas en el Cineforo: https://www.cinetecaficg.com/02/public/cineforo

Y en la Cineteca FICG: https://www.cinetecaficg.com/02/public/cartelera

Más películas en cartelera

Pero también se proyectarán otros filmes de diversos géneros y formatos:

• Twin peaks: camina el fuego conmigo, David Lynch (1992).
  • Cabeza de borrador, David Lynch (1977).
  • Buñuel en el laberinto de las tortugas, Salvador Simó (2018).
  • Los días más oscuros de nosotras, Astrid Rondero (2018).
  • Yo me llamo Ruben Blades, Abner Benaim (2018).
  • Aviesc who? Fashion films, Aviesc.

Un boleto en la #CinetecaFICG te cuesta solo 45 pesos y si eres estudiante, docente o egresados, a 30 pesos.

Para conocer la cartelera completa ingresa a https://www.cinetecaficg.com/02/public/cartelera

Un maratón del Wizarding World

La Pantalla Bicentenario de la Cineteca FICG  mostrará la historia del mago más famoso de los últimos años: Harry Potter.

Del 20 al 28 de marzo, a las 19:00 horas, podrás disfrutar de las primeras nueve películas de la saga del Wizarding World, creado por J. K. Rowling.

La entrada a cada función será gratuita y sin boleto; será por orden de llegada y con cupo limitado, por eso te recomendamos llegar temprano y llevar una cobija para protegerte del frío.

Harry Potter en Cineteca FICG

Extreman las medidas de sanidad

Con el objetivo de que las y los visitantes a los espacios de la Cineteca FICG puedan disfrutar de las películas con tranquilidad, se ha implementado una serie de medidas para prevenir el contagio de COVID-19.

Autoridades de Cineteca anunciaron que el aforo será de 30 por ciento y se abrirán sus cinco salas, incluyendo la Pantalla Bicentenario, al exterior del inmueble.

Medidas sanitarias Cineteca FICG

En el caso de Sala Cineforo, el aforo estará limitado al 25 por ciento, es decir, con 110 asistentes.

El gerente del espacio, Ricardo Brambila, aseguró que se clausuraron varias butacas, pero que los espacios están pensados para que se sienten dos personas juntas o incluso solo una.

«Abriremos a partir del 18 de marzo con diez días de programación».

«Ahora, por pandemia, no tenemos la dulcería activa e invitamos a que todo el tiempo se use el cubrebocas».

«Entre función y función se desinfectan los espacios y superficies, y se ofrece gel antibacterial».

Brambila recordó que por el momento sólo se ofertarán 2 funciones por día. La primera inicia entre 17:15 a 17:30 horas (según programación) y la segunda a las 20:30 horas.

Post Views: 4.321