Vuelve a las pantallas del Conjunto Santander la ópera del MET

Después de ser suspendido por la pandemia, reanuda el programa operístico en el teatro neoyorquino, cuyas funciones se proyectan en 70 países vía satélite

338
Foto: Cortesía MET

Este próximo 8 de enero de 2022 inician las transmisiones «En vivo desde el Met de Nueva York», con Eurydice de Matthew Aucoin, en la Sala Plácido Domingo del Conjunto Santander de Artes Escénicas.

El programa esta integrado, además de Eurydice, por las óperas Rigoletto y Don Carlos de Giuseppe Verdi; Cenicienta de Jules Massente; Ariadna en Naxos de Richard Strauss; Lucia Di Lammermoor de Gaetano Donizetti; Hamlet de Brett Dean, y Turandot de Giacomo Puccini.

De acuerdo a información del MET, las transmisiones se realizan en 70 países vía satélite, entre ellos México, reanudando después de que el año pasado la temporada de ópera fuera suspendida por la pandemia de COVID-19.

Foto: Cortesía MET

Las medidas sanitarias para ingresar al Conjunto Santander al ciclo «En vivo desde el Met de Nueva York» incluyen toma de temperatura, aplicación de gel desinfectante y verificación del uso correcto del cubreboca.

FECHAS Y HORARIOS

Eurydice de Matthew Aucoin.
Enero 8, 2022, 11:55 Hrs.

Cenicienta de Jules Massente.
Enero 22, 11:55 Hrs.

Rigoletto de Giuseppe Verdi.
Enero 29, 11:55 Hrs.

Ariadna en Naxos de Richard Strauss.
Marzo 12, 11:55 Hrs.

Don Carlos de Giuseppe Verdi.
Marzo 26, 11:55 Hrs.

Turandot de Giacomo Puccini.
Mayo 7, 11:55 Hrs.

Lucia Di Lammermoor de Gaetano Donizetti.
Mayo 21, 11:55 Hrs.

Hamlet de Brett Dean
Junio 4, 11:55 Hrs.

Compra tus boletos en línea en www.conjuntosantander.com