Viene por la revancha

Marco Granados regresa a la institución para aportar experiencia y goles

273

Integrado ya a los trabajos de pretemporada de los Leones Negros, Marco Granados, refuerzo para el Torneo Apertura 2021 de la Liga Expansión, tiene claros los objetivos para la próxima campaña, en la que buscará aportar su experiencia para regresar al equipo a los primeros lugares.

“Estoy muy contento de llegar a este equipo, esta gran institución, vamos a ponerlo donde  merece estar: en los primeros lugares. Vengo a sumar todos esos años de experiencia que he acumulado, me toca debutar muy chico en el Ascenso y en primera división, y he tenido la fortuna de salir, de conocer otro tipo de cultura y futbol como el de Grecia y Centroamérica», dijo el delantero.

«Regresé a Irapuato, donde quedé campeón y ahora busco una revancha personal, porque quiero regresar a la primera división lo más pronto posible y será importante hacer las cosas bien y seguir marcando goles”.

El jugador universitario explicó la diferencia que existe entre aquel Marco que debutó hace cinco años y el de ahora.

“Hay mucha madurez, aprendí mucho durante los años de lo que sí y no se tiene que hacer, mi mentalidad es diferente, vengo a aportar goles, experiencia y mi futbol. Yo creo que eso es lo que ahora cambia mucho en comparación a lo que era yo cuando empecé a jugar, ahora estoy muy seguro de lo que quiero y centrado en lo que quiero”. 

Asegura estar en su mejor momento futbolístico y mental, una combinación fundamental para alcanzar los objetivos planteados personal y colectivamente, además de que confía en el proyecto de la institución.

“Me motivó a venir principalmente la institución, el equipo como tal es lo que más me convence de llegar acá, y también el saber que el equipo tiene mucha proyección, que siempre apoya a los jóvenes y va a ser importante, ya que con los refuerzos y los jóvenes de la cantera vamos a hacer un equipo protagonista del torneo”.

La escuadra universitaria continúa con los trabajos de pretemporada en las instalaciones del Club de la Universidad de Guadalajara en La Primavera.