Vidas en el encierro

820

Trilogía Inverso: “Hecho en casa” representa la conmemoración de seis años de vida del grupo teatral del mismo nombre, compañía que festeja con las producciones: Rebelbox: Inventario de ideas proyectil, Tonic y El pulgar levantado en señal de triunfo.
Con la premisa de utilizar el arte como vector de desobediencia y fuerza de resignificación creativa, Inverso Teatro llevará a escena primeramente Rebelbox: Inventario de ideas proyectil, obra dirigida por Shaday Larios y el incansable Luis Manuel Aguilar.
La puesta en escena aborda el tema de la locura y centra la acción evocando sucesos ocurridos en el manicomio La Castañeda. El resultado es un trabajo que da giros en un observatorio de desvíos, en una casa de encierro que resiste al olvido.
Esta obra puede sintetizarse como un relato de historias de vida, presentes y lejanas, con inclinación a la poesía del destierro de la mente y un homenaje a quien trabaja dentro de los espacios aislados.
Las representaciones serán los viernes y sábados de mayo, a las 20:30 y 18:00 horas, respectivamente. El costo del boleto es de 100 pesos general. Estudiantes y maestros, 80 pesos. Casa Inverso se localiza en Santa Mónica 256, entre Reforma y Garibaldi.

Artículo anteriorCamilo Navarro
Artículo siguienteImpunidad