UDGVirtual abre inscripciones para cursos y diplomados

Se impartirán en línea, a partir del mes de octubre, en las áreas de: salud, educación y tecnología

Fotografía: Cortesía

Del abanico de cursos que ofrece UDGVirtual próximamente, en cultura están disponibles  Arte popular mexicano, Comunicación social y periodismo y Técnicas de comunicación para presentaciones efectivas, entre otros.

Entre los diplomados, se oferta el de Cuidados paliativos y manejo del dolor que inicia clases virtuales el 21 de octubre. Está dirigido a profesionistas de la salud con grado de licenciatura interesados en aprender competencias como: manejo de síntomas y urgencias en cuidados paliativos, bioética, manejo intervencionista del dolor, terapia física y necesidades espirituales del paciente y su familia, entre otros.

Este diplomado se impartirá en coordinación con el Instituto Jalisciense de Alivio al Dolor y Cuidados Paliativos (PALIA) de la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ), con el objetivo de que los participantes diseñen un plan de acción a partir del análisis del manejo adecuado del paciente y sus familiares que requieran atención paliativa y control del dolor para mejorar la calidad de vida del enfermo.

Al diplomado de Marketing digital pueden inscribirse personas interesadas en comprender, y aplicar los principios, estrategias y herramientas del marketing a través del internet y las nuevas tecnologías de información y comunicación, considerando su vinculación con las estrategias de la empresa.

Entre los 16 cursos del área de Administración y calidad UDGVirtual ofrece los de: Redacción de informes ejecutivos I, Administración de tiempo y manejo del estrés, contabilidad básica, Diseño de Chatbots y landing page y WhatsApp business.

En el ámbito de tecnología se impartirán: Cómputo básico, Diseño, desarrollo e integración de aplicaciones web y cómputo. Otra opción son los cursos insertados en el área de Gestión pública y gobierno, entre los que están: Ley general de archivos, Introducción a la ley general de responsabilidades administrativas y Ley de adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público.

Más información sobre la oferta de cursos y diplomados en línea en http://educacioncontinua.udgvirtual.udg.mx; en los teléfonos 3134 2222 ext. 18832, 18945 y 18947 y en el correo electrónico educacioncontinua@udgvirtual.udg.mx, así como en la página de Facebook Educación Continua UDGVirtual.

Artículo anteriorEn octubre habría repunte, no rebrote de Covid-19
Artículo siguienteCartón Falcón