UdeG dará becas a estudiantes de escuelas incorporadas

677

Está abierta la convocatoria para alumnos de instituciones con reconocimiento de validez oficial de estudios otorgado por la Universidad de Guadalajara para ser acreedores a una beca que les permita iniciar o continuar sus estudios en educación media superior o superior para el ciclo 2015-B.

Entre los requisitos para poder concursar los solicitantes deberán ser alumnos vigentes del ciclo escolar 2015-B y haber acreditado el total de materias de sus estudios precedentes.

Los alumnos deberán ingresar al sitio www.cei.udg.mx, y en el apartado de becas registrar sus datos. La fecha límite es el 18 de agosto. El sistema proporcionará un número de registro, que le será requerido en diversas etapas del proceso. Después, el alumno deberá acudir a las instituciones bancarias indicadas en el formato único de pago por concepto de concurso de beca y hacer el pago correspondiente.

Posteriormente, tendrá que entregar la documentación especificada en la convocatoria en la ventanilla de becas de la Coordinación de Estudios Incorporados, ubicada en piso 1 del edificio de Rectoría General de la UdeG (avenida Juárez 976), de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas. El plazo es del 17 al 21 de agosto de 2015.

La convocatoria puede consultarse en la página
http://www.cei.udg.mx/drupal0/sites/default/files/convocatoria_becas_2015B.pdf.

Los resultados del concurso se publicarán en La gaceta de la UdeG y en www.cei.udg.mx, el lunes 14 de septiembre de 2015.

Los resultados de renovación de becas, cuya fecha de publicación fue el 27 de julio, pueden consultarse en la página http://siicei7.cei.udg.mx/siicei/loadMenu.action