Trubito al horror

715

Cine, música y literatura en un nuevo espacio: el Centro Cultural Alternativo, en Zapopan. Del 30 de agosto hasta el 2 de septiembre, realizarán el encuentro Horror Fest 1.0, sesiones en las que predominará la proyección de películas, charlas y conciertos.
El filme Juan de los muertos inaugurará las actividades, para abrir camino al taller “Letras mórbidas sin tabú: la libertad de expresión en la literatura”, a cargo de la revista Luvina. El vampirismo será uno de los temas principales dentro de las conferencias en este primer festival.
Con la presencia de María José Cristerna, conocida como “La mujer vampiro” y la agrupación Godless Procession, uno de los pocos proyectos locales de gothic rock, el encuentro tendrá un costo de 50 pesos (a excepción del taller de literatura y de maquillaje de terror con látex, que tendrán costo de 150 y 250 pesos, respectivamente).
Las actividades iniciarán desde las 17:00 horas. El Centro Cultural Alternativo se localiza en avenida Hidalgo 254, planta alta, en el centro de Zapopan.

Artículo anteriorElena Silvana
Artículo siguienteEl tacto como principio