SUTUdeG campeón

903

La selección de basquetbol del Sindicato íšnico de Trabajadores de la Universidad de Guadalajara (SUTUdeG), se proclamó campeona de la liga de primera fuerza, organizada por la Coordinación de Instalaciones Deportivas de la UdeG, después de derrotar por marcador de 57 a 54 al equipo del Sindicato de Trabajadores Académicos de la UdeG (STAUdeG).
Ricardo Carrera, encargado de dirigir al equipo del SUTUdeG, afirmó que a diferencia del torneo anterior, en esta edición estuvo más fuerte el nivel competitivo.
“Me gusto la final, porque los dos equipos estuvieron conformados por universitarios que trabajan o han jugado para la Universidad e incluso algunos que juegan en la liga de basquetbol profesional, como Enrique Zúñiga y íngel Chacón”.
La selección de SUTUdeG participó a mediados de mayo en el torneo International Sports Classic, celebrado en Puerto Vallarta, donde obtuvieron el segundo lugar.
“Perdimos, al igual que el año pasado, en la final, con el mismo equipo canadiense integrado por jugadores de gran nivel, a pesar de ser veteranos”.
Ahora el representativo sindical está a la espera de recibir el apoyo económico para asistir a dos torneos de invitación, uno a disputarse en Ixtapa, Zihuatanejo, en septiembre y otro en Ruiz, Nayarit, en diciembre.

Artículo anteriorSofía Carrillo
Artículo siguienteTonalá