Se suma uno más

323

Armando Nieves, el nuevo refuerzo de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, se sumó a los trabajos de pretemporada de cara al torneo apertura 2015 del ascenso MX, en el que la escuadra universitaria tiene como objetivo dar los primeros pasos rumbo al regreso a la Primera división.

El vicepresidente ejecutivo del equipo, Alberto Castellanos Gutiérrez, expresó que el nuevo integrante trabaja con muchas ganas, contento de estar aquí y que aún falta un jugador extranjero más, cuya contratación podría darse en los próximos días.

“Estamos con dos opciones. Vamos a ver si se puede concretar. Queremos un delantero más para que tenga opciones Daniel. La idea era que viniera William Ferreira, pero al final no se pudo. Queremos tener un equipo competitivo, con una mezcla de jugadores con experiencia y de la cantera que tengan la oportunidad de más fogueo y que puedan consolidarse como jugadores importantes”.

En cuanto al técnico Daniel Guzmán, expresó que ve contento y satisfecho al equipo con los trabajos del timonel.

Otra de las cuestiones que están por definir en la escuadra universitaria son los derechos de transmisión de televisión, los partidos como locales serán los días viernes a las 20:30 horas.

Castellanos Gutiérrez confía en que el equipo responda a la afición con buenos resultados, para que ésta a su vez apoye en los encuentros de Leones Negros.